jueves, 19 de mayo de 2016

Sepultado con sus libros


Sus piernas dejaron de sostenerle y cayó de rodillas. La lluvia golpeaba su cara haciendo que la sangre se difuminara. De lo más profundo de su mente empezó a emerger una palabra: VENGANZA.

Instintivamente salió a corre tras el misterioso hombre que le había disparado a su padre, sabía que no podía dejarlo escapar tan fácilmente. Lo veía a lo lejos, llevaba un sombrero y una gabardina negra; poco más podía decir, pues la lluvia no le permitía vislumbrar más detalles. Tuvo que resignarse al verlo subir en un auto negro, del cual alcanzó a memorizar su placa: BOX-352; sabía que ese era el primer paso para encontrar su venganza.

Rápidamente volvió al lado de su padre, sabía que no le quedaba mucho tiempo, pues este había recibido un disparo en el abdomen perforándole probablemente uno de sus órganos vitales. Atinó a preguntarle a su padre si sabía quién era el asesino, este solo le dijo: Biblioteca Central; le alcanzó un pequeño pedazo de papel con los números 822.33, y dejó de respirar. Sabía que su padre era un amante de la literatura, pero nunca pensó que hubiera dejado pistas en sus libros.



Imagen tomada de: All For Desktop. http://all4desktop.com/4249076-rain.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario